Anoche concluyó la tercera edición del ciclo de ‘Catas de los sentidos‘ que se han celebrado en siete terrazas de hotel en los meses de junio y julio en Sevilla, con más trescientos asistentes que, de forma gratuita, han podido probar los mejores vinos de Sevilla, de la mano del enólogo Fran León.
El Hotel Alfonso XIII acogió la primera del ciclo de ‘Catas de los Sentidos’, el pasado 22 de junio, dentro de la programación del ‘Summer Hotel Time’.
Cada semana hasta ayer, 27 de julio, se ha celebrado una cata gratuita en diferentes hoteles de Sevilla y su provincia, de vinos y licores de la tierra, maridados con quesos de CorSevilla y regañá Don Pelayo, guiada por el experto sumiller Fran León.
Las catas, de una hora de duración aproximadamente, ha permitido acercar al público local los magníficos vinos que tenemos en Sevilla y se ha dado a conocer las terrazas de los hoteles de Sevilla como oferta de ocio para el verano, muchas de ellas desconocidas para la muchos sevillanos.
Este proyecto está incluido dentro de las actividades que se desarrollan en las terrazas de los hoteles de Sevilla, del summerHoteltime, con veinticinco terrazas y jardines abiertas al público para disfrutar de la tarde y noche de Sevilla en verano y cuyo listado y programación se puede consultar en la APP de Espacios Míticos.