Álvaro Cerrada, hasta la fecha Director de Marketing de Valtravieso, deja su puesto en la bodega para retomar la gerencia de Yalocatoyo.
Valtravieso, una de las bodegas más singulares de la Denominación de Origen Ribera del Duero, ha cerrado un acuerdo con la empresa Yalocatoyo para que esta desarrolle las tareas de comunicación durante 2019. Álvaro Cerrada, que ha sido el Director de Marketing de la bodega de Piñel durante dos años, deja su cargo para reincorporarse a la gerencia de Yalocatoyo, empresa que en 2019 cumplirá 9 años ofreciendo servicios de Social Media, Comunicación, Marketing y Formación para el sector del vino y la gastronomía.
El equipo de Yalocatoyo, que recientemente acaba de inaugurar una oficina en Valladolid desde la que ofrecerá un mejor servicio a todas las bodegas y clientes de la zona, se centrará en diseñar el Plan Estratégico de Comunicación para Valtravieso durante 2019, con el objetivo de colocarla como uno de los referentes de Ribera del Duero a nivel nacional.
«Estamos seguros de que este acuerdo beneficiará a Valtravieso y nos ayudará a destacar nuestros puntos fuertes como una de las bodegas más singulares de Ribera del Duero debido a nuestro suelo y altitud, y cuyos vinos son cada vez más valorados por la crítica y consumidores; y reforzará a Yalocatoyo en su etapa de crecimiento prevista durante este año. El beneficio será mútuo», explica Pablo González, Consejero Delegado de Valtravieso.