Para brindar por vuestro amor o regalar felicidad a tu wine lover favorito, en San Valentín confía en Uvinum, el mayor ecommerce europeo de vino, cervezas, destilados y productos gourmet.
Con un extenso catálogo de más de 90.000 referencias procedentes de todo el mundo, en Uvinum encontrarás innumerables ideas para celebrar vuestro amor como merecéis. Su plataforma ofrece completa información de cada producto, y cuenta con un servicio de ‘personal shopper’ por el que sus expertos, mediante email o chat en tiempo real, pueden recomendarte los productos que más os encajan. Estas son algunas de sus sugerencias para el mes del amor:
El Novio Perfecto y La Novia Ideal… Original blanco semidulce de moscatel y viura, y seductor y chispeante rosado de Bobal, firmados por las bodegas valencianas Bruno Murciano & DSG. Serán el regalo perfecto e ideal para una pareja de diez. 6,90 euros y 6,53 euros.
Honeymoon 2015… Si lo vuestro es una permanente luna de miel, brindad con este blanco afrutado y goloso de Penedés de Parés Baltà procedente de cultivo ecológico, y elaborado con los mejores racimos de Parellada. Acompañar con queso tierno y pescado blanco. 7,15 euros.
Corazón Spumante Blanco… Vino espumoso de la DO Manchuela elaborado por Bodega Iniesta a base de las variedades Macabeo y Chardonnay, perfecto para vuestros momentos de romanticismo clásico e intenso. 5,32 euros.
Love R by Roseline Rosé 2015… Románticos aires de la Provenza en este Love R by Roseline Rosé 2015, un delicioso DO Côtes De Provence, región del sur de Francia experta en vinos rosados. 8,80 euros.
Tentación Vibrante o Fantasías Nómadas… Compuestos por vino, cosmética afrodisiaca y objetos eróticos, los packs de Sexo diVino son siempre una opción genial para amenizar la velada de parejas originales y atrevidas. 180 euros y 75 euros.
Sweet Love… Té delicatesen de la gama Wellness Tea de Kusmi, con suave toque a regaliz y ginseng y guaraná, que te aportarán la energía y vitalidad que necesitas para una larga noche de amor. 16 euros.
Identificador Love Koala… Pack de ocho identificadores de diferentes colores en forma de corazón, fabricados en silicona, material lavable y reutilizable. 3,36 euros.
Pétalos de Rosa Cocktelea… Adorna con la flor del amor tus gin tonics o cócteles con pétalos de rosa made in Spain, 100% naturales y sin aditivos. 4,95 euros.
Y si prefieres regalar una opción abierta, confecciona y envía la Tarjeta Regalo Uvinum; con ella el destinatario podrá realizar su selección personalmente.