Bodegas Marqués de Vizhoja lanza un pack promocional para celebrar el Día del Padre combinando lo material y experiencial; vino y enoturismo. Un pack que incluye dos de sus vinos; Marqués de Vizhoja (vino blanco) y Torre La Moreira (100% albariño, D.O. Rías Baixas) de los cuales cuelga una corbata; con dos bonos válidos para visitar la bodega gallega. Uno de los bonos es un acceso gratuito para el padre, que podrá disfrutar acompañado de otro miembro de la familia o amigo, de un recorrido por el entorno de la Finca La Moreira; finca donde se alza el Pazo La Moreira del siglo XVIII de Bodegas Marqués de Vizhoja.
Con esta iniciativa Bodegas Marqués de Vizhoja «se pone la corbata» para felicitar a nuestros padres, una visita experiencial donde el recuerdo es el mejor regalo.
Bodegas Marqués de Vizhoja apuesta por visitas que conecten emocionalmente con sus visitantes, por un enoturismo que ayude a identificar las sensaciones producidas por el vino y que trasmita la historia de un saga bodeguera presente en las casas de medio mundo desde hace cincuenta años.