– Nuevo producto enoturístico, que fusiona el lujo, el vino y la gastronomía en un recorrido por el río Duero.
– Los 20 participantes viajarán en microbús de alta gama por las Denominaciones de Origen situadas a lo largo del río, visitando sus más exclusivas bodegas, disfrutando de la gastronomía típica de cada zona y con alojamiento en los más lujosos hoteles.
– De los responsables de El Cavino, una experiencia de turismo del vino que combina Camino de Santiago con visitas a bodegas y que en 2016 ha agotado plazas para sus 6 ediciones.
A orillas del río Duero; Un viaje de Lujo y Vino. Una nueva experiencia dentro del mundo del Enoturismo que pretende seducir los más exquisitos paladares. Acompañando el curso del Duero, un río no solo bañado por agua sino también por algunos de los mejores vinos del mundo, y recreándonos en sabores, aromas y texturas de la gastronomía típica de cada zona.
Un maridaje a tres bandas; lujo, gastronomía y vino. Enoturismo de alta gama, desde Rioja a Oporto, pasando por Ribera del Duero, Toro y Arribes, con alojamiento en hoteles de 5 estrellas (Marqués de Riscal, Palacio das Cardosas, Hotel Bodega & Spa Valbusenda…), una visita a bodega en cada D.O., acceso a Spa, crucero por el Duero, turismo, experiencias culinarias tradicionales de cada región…
Con salida desde Madrid el 25 de noviembre y final con vuelta a la capital de España el 2 de diciembre, en grupo de 20 personas.
Organizado por la empresa El Cavino del Vino, especializada en enoturismo y responsable de uno de los viajes más innovadores y exitosos de los últimos tiempos; El Cavino, la experiencia que combina la realización de algunas etapas del Camino de Santiago con visitas a bodegas situadas en dicha ruta.