Serán 25 las bodegas y alojamientos que mostrarán su oferta a agencias de viaje, empresas de eventos, asociaciones sectoriales o prensa.
El workshop se desarrollará desde las 19:00 horas y el acto de presentación de EnoTurismo Galicia, a las 21:00 horas.
La marca EnoTurismo Galicia, que agrupa la oferta enogastronómica de las cinco rutas del vino gallegas, será la protagonista de un workshop en Madrid, el próximo lunes 28 de octubre.
Novotel Madrid Center será la sede de esta acción profesional en la que se podrá conocer la oferta de 25 empresas gallegas: nueve, procedentes de la Ruta del Vino Rías Baixas; seis, de la Ruta del Vino Ribeiro; tres, de la Ruta del Vino Ribeira Sacra; una, de la Ruta del Vino Monterrei; y cinco de la Ruta del Vino Valdeorras.
Entre los convidados que ya han confirmado su asistencia a esta cita están agencias de viaje; empresas organizadoras de congresos y eventos; asociaciones sectoriales; prensa; y, en general, profesionales de los sectores DMC y MICE.
Los asistentes se registrarán a partir de las 18:30 horas, el workshop se celebrará desde las 19:00 horas; y, ya a las 21:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de Enoturismo Galicia, con la presencia de Cesáreo Pardal, presidente del Clúster Turismo de Galicia.
Entre los objetivos de esta actividad están el promocionar Galicia como destino enoturístico y el servir como punto de encuentro para el sector, sus empresas y profesionales.
El Clúster Turismo de Galicia organiza este evento, con el apoyo de la Xunta de Galicia – Axencia de Turismo de Galicia.
Marca generadora de sinergias:
Impulsada por las cinco rutas del vino en colaboración con el Clúster Turismo de Galicia y con Turismo de Galicia, Enoturismo Galicia es una marca paraguas bajo la que se agrupa la oferta enoturística de las cinco rutas del vino gallegas: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei.
Su objetivo es el adoptar una estrategia común por parte de las Rutas del Vino que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio de forma conjunta, promocionando el enoturismo y la enogastronomía, especialmente de cara al exterior, así como generar sinergias entre las cinco rutas.