El próximo 27 de julio a las 19:00h en el restaurante-terraza de las bodegas de El Sauzal se darán cita los amantes del vino y del cine en una particular velada enogastronómica, con aforo limitado.
Bodegas Monje presenta una nueva forma de disfrutar del cine ‘open air’ veraniego con una combinación infalible y más adulta: películas, cata de vinos y tapas. Si en un cine de verano habitual encontramos películas poco taquilleras y murciélagos sobrevolando la pantalla, en esta sesión de cine particular el único elemento común serán las cotufas.
Con la colaboración de Juan Antonio Ribas y el Club de Catas Bidueño, la Bodega ha preparado un atardecer con un maridaje muy especial: Cinco vinos y sus correspondientes tapas irán acompañadas de pequeños clips de 4 a 5 minutos de duración de famosas películas que nos transportarán a otros lugares y épocas.
Desde películas de humor, thrillers, terror o incluso eróticas; cada vino tiene una particular personalidad que evoca estos veinticinco clips de vídeo que irán descubriendo los asistentes a medida que prueban el Dragoblanco con Brocheta de Queso Tierno o el Monje Moscatel con Papaya e Higos.
¿Con qué podemos asociar el Hollera, nacido de las uvas Listán Negro? Seguramente el potente color rojo nos evoque una película de terror clásica como Drácula. Una pista, viene acompañado de una tapa de Ventresca de Atún con Fruta.
¡Descúbrelo tú mismo!
¿Cuándo y Dónde?
La tarde del viernes 27 de Julio de 19:00 a 22:00 en el restaurante de la bodega (Camino Cruz de Leandro, 3, 38359 El Sauzal – Tenerife). Con posibilidad de seguir disfrutando de la velada y el atardecer después del programa en la terraza de la bodega con buena compañía y música de cine.
Precio:
39€ por persona para 2,5h de duración, incluida cata de vinos y tapas. Una vez finalizada la sesión el cliente tendrá la opción de seguir disfrutando de un servicio de Vinos y Tapas.