Sugerentes preparaciones gastronómicas maridadas con una selección de referencias vinícolas elaboradas a partir de las principales variedades de nuestra geografía. Esa es la original propuesta de Gastro Bacchus, una iniciativa de la Unión Española de Catadores que arranca mañana 16 de Marzo en el madrileño Barrio de las Letras y que se extenderá hasta el próximo 21 de Marzo.
Albariño, Godello, Monastrell, Verdejo, Tempranillo, Mencía o Garnacha se convertirán en los próximos días en protagonistas de una ruta gastronómica sin precedentes, Gastro Bacchus. Diez imprescindibles paradas para disfrutar de tapas con nombre propio, el de sus variedades vinícolas ideales.
East 47 (Plaza de las Cortes, 10), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), Max Madrid (C/ Prado, 4), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3), La Taberna de Pedro (C/ Montalbán 3), La Entretenida (C/ Cervantes, 16), Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25) y uno de los templos jerezanos madrileños como la Taberna Palo Cortado (C/ Unión 8) ofrecerán por el precio módico de 4 euros (tapa más vino) una deliciosa oportunidad de disfrutar de maridajes únicos diseñados para la ya cuarta edición de Gastro Bacchus.