Se acercan fechas navideñas en las que el cava, el champán o la sidra, son invitados habituales en cenas y reuniones. No hay brindis que se precie sin un buen vino espumoso en la mesa. Por eso, con el objetivo de ampliar su gama de producto y adaptarse a las necesidades de sus clientes, Finca La Estacada, ha decidido lanzar al mercado dos nuevos vinos espumosos.
Blanc de Blanc, es un vino blanco espumoso brut, elaborado por el método Charmat o Granvas, con una crianza en depósito mínima de 90 días. En boca se descubre un vino vivo, afrutado y floral, que hace de él un vino de ímpetu divertido ideal para esos encuentros con amigos en los que hay mucho que celebrar.
Por otro lado, utilizando la misma marca que paralos vinos de alta gama de Finca la Estacada, encontramos Secua Brut Nature, un vino Blanco Espumoso Brut Nature, elaborado por el método tradicional, con una crianza en botella de 20 meses, dando lugar a un vino con carácter, con una burbuja firme y pequeña, y marcado aroma a frutos secos y expresión mineral. Ideal para acompañar las celebraciones familiares más entrañables.
Ambos, son perfectos para brindar en estas celebraciones ya que maridan perfectamente con mariscos, quesos maduros, pates, embutidos grasos o pescados azules.