En Navidad no se concibe una mesa de celebración sin una buena botella de vino. Se trata de un presente perfecto, ya sea para agasajar a nuestros anfitriones, en una cena o como regalo del día de Reyes o Navidad.
Bebido con moderación convertirá una buena comida en sublime. Además, ahora, se brinda con vino en fiestas, en Navidades y sobre todo para despedir el año, volviendo a ocupar su reinado, e imponiéndose a otras bebidas como el cava o el champán.
Las Bodegas Marqués de Terán te cuentan las 10 razones para regalar vino y sobre todo para brindar con los mejores caldos estas Navidades:
1- Historia: Los romanos, ya en el Siglo IV a.c., cerraban los tratos con vino durante los eventos y se chocaban las copas entre ellos como signo de confianza.
2- Tradición: El vino es un producto tradicional, muy de nuestra tierra y al mismo tiempo moderno. Se inventó hace más de seis mil años. Y hoy, gracias a los diferentes tipos de diseño, tanto de las botellas como de las etiquetas, y a los enólogos puedes elegir el estilo que más te guste. Aunque Marqués de Terán te recomienda que te fijes en el interior.
3- Familiar: Es un acompañamiento perfecto para la Navidad ¿Una mesa de Navidad sin vino? Inconcebible…
4- Precio: Se adapta a todos los presupuestos. No tienes que gastarte una fortuna para encontrar un vino de calidad. Puedes elegir uno que se ajuste a tu bolsillo, ya que los tienes de todos los precios.
5- Maridaje: Existe uno para cada tipo de comida. Para los entrantes, para la carne, para el pescado, para los postres…
6- Compartido es Mejor: Son para compartir. Genera conversación y es un regalo que seguramente el anfitrión abrirá para que lo compartáis todos los comensales.
7- Generador de Alegría: Todo el mundo puede disfrutarlo. No hace falta ser un experto para disfrutar de un vino. Lo abres, lo hueles y lo pruebas… ¿Te ha gustado? Entonces es bueno…
8- Regalo Ideal: Es un regalo elegante. El vino tiene una imagen de objeto de lujo. Para bien y para mal. Lo cierto es que nunca fallarás si eliges regalar una botella
9- Marqués de Terán: Admite muchas clases de envoltorios. Papel de regalo, una simple cinta alrededor del cuello de la botella, una caja, un estuche… o las cestas que ha preparado Marqués de Terán para regalar y compartir en familia con los tuyos en estas fiestas, todos con D.O. La Rioja, elaborados con uvas de cepa tempranillo 95% :
Marqués de Terán Crianza: desde un estuche de 1 botella, a un estuche de 3 botellas, una caja de madera con una botella, una caja de 6 botellas hasta un estuche con Magnum.
Marqués de Terán Reserva: desde un estuche de 1 botella, a una caja de 3, a caja de madera con una botella, hasta una caja de 6 botellas o una edición limitada 2007 con 6 botellas.
Marqués de Terán Versum: Estuches de 1 botella.
10- Salud: Y además es bueno para la salud. Por su alto contenido en resveratrol cuenta con propiedades antioxidantes, es bueno para el corazón… Siempre consumido con moderación.
Ya lo sabes por un feliz año y por 10 buenas razones debes brindar en Nochevieja con vino…y si es Marques de Teran mejor.