– El sábado 14 de septiembre se abre oficialmente al público con la actividad “Wine & Rock”.
– Bodegas Luthier ofrece la posibilidad de degustar vinos por copas rodeados de pinares y disfrutando de obras de arte y buena música.
– ‘La Terraza de Luthier’ está abierta todos los días de 11 a 8 de la tarde en el Paraje La Rastrilla de Aranda de Duero.
Bodegas Territorio Luthier abre al público este sábado 14 de septiembre ‘La Terraza de Luthier’, un espacio de enoturismo al más puro estilo Napa Valley, algo muy poco habitual en la Ribera del Duero, donde las elaboradoras ofrecen exclusivamente visitas guiadas con degustación de vino.
Pero ‘La Terraza de Luthier’ va a ser un espacio nuevo, diferente, abierto todos los días de la semana de 11 a 8 de la tarde para ofrecer la posibilidad de degustar los vinos de la bodega por copas, con la posibilidad de acompañar con platos de queso o embutido de calidad, realizar catas comentadas, etc. De manera totalmente libre, sin necesidad de reservas ni obligación de visitar la bodega. Un enoturismo de estilo americano que ya están demandando muchos viajeros, tanto nacionales como extranjeros.
Su inauguración oficial el sábado 14 con el evento ‘Wine & Rock’ va a ser la primera de las actividades especiales que Bodegas Luthier va a organizar este otoño con motivo de las vendimias. Eventos en los que, siguiendo la filosofía de esta elaboradora, unirán el vino con la cultura, el arte, la música y la gastronomía.
‘Wine & Rock’ tendrá lugar en las instalaciones de la bodega, en el Paraje La Rastrilla, de Aranda de Duero. El programa incluye dos visitas guiadas gratuitas a la bodega, a las 12:30 y a las 19 horas (se recomienda reservar) y dos conciertos del grupo Ensayo General, que tendrán lugar a las 13:30 y las 20 horas y que serán un aliciente a las degustaciones desde La Terraza.
Asimismo, se podrá ver la exposición de cuadros de Marcos Tamargo, considerado uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional. Su obra está presente en galerías de Nueva York, Miami, Canadá, España y otros países y forma parte de importantes colecciones, como Patrimonio Nacional o The Hispanic Society de Nueva York, así como distintos ministerios de España. Tamargo expresa su interés por el paisaje y por la experiencia del viaje, líneas vertebradoras de su trayectoria.