La pequeña bodega de los grandes vinos.
Bodegas Félix Sanz estará presente en la 31 Edición el Salón del Gourmets con el objetivo de presentar a todos los asistentes sus últimas novedades, entre las que se encuentra su nueva añada, y las nuevas propuestas vinícolas que lanzará al mercado próximamente.
Por un lado participará con stand propio (Pabellón 8 Stand 8-B52) y por otro en la zona de “Los Mejores de la Guía” (en el mismo pabellón 8 en el stand 8-LMG-23) donde se exponen los vinos mejores puntuados de la Guía Gourmet.
Desde que comenzara a realizarse en 1987, el Salón Gourmets ha ido evolucionando hasta convertirse en la feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía y el vino. Es por eso, que la pequeña bodega de los grandes vinos, ha elegido esta ocasión para realizar una presentación de sus productos.
En este sentido, aprovechará la ocasión para mostrar a los visitantes la nueva añada de su vino blanco más sorprendente: Viña Cimbrón Verdejo Selección 2016, un vino de color amarillo verdoso, potente, fresco e intenso con aromas a frutas de hueso (melocotón y albaricoque) y recuerdos a frutas exóticas (piña y paraguaya) sobre fondo anisado y ligeramente herbáceo. Seco, sabroso y bien equilibrado, con un final largo con agradable amargor final. Para la enóloga se trata de un vino blanco innovador, diferente e informal, muy refrescante y apetecible, capaz de seducir a los más incrédulos.
También, dará a conocer los últimos vinos de su bodega que han obtenido recientemente un Bacchus de Oro, y medalla de oro en los premios Cinve 2017, respectivamente.