Victoria e Isabelle Junot, Marquesa de Cubas, fueron las embajadoras de la fiesta ‘Be A Part Of Our Family’ en el jardín del hotel Rosewood Villa Magna de Madrid
Numerosos rostros conocidos como Amelia Bono, Jose de la Torre o Félix Gómez, entre otros, se dieron cita para brindar por el inicio de la época estival
Bollinger, una de las más prestigiosas Maisons de Champagne y una de las últimas que se mantiene en manos familiares desde su fundación en 1829, ha venido produciendo durante estos casi 200 años un champagne con un estilo propio, elegante, sofisticado y complejo. Conocida en la localidad francesa de Aÿ (sede de la Maison) como “Tía Lilly”, Madame Bollinger dejó como principal herencia un champagne surgido de fuertes lazos familiares, que han hecho posible que este champagne perdure con éxito durante dos siglos.
La Maison celebra con la misma alegría y pasión de sus inicios el placer de estar reunidos en torno a un sabor único, movidos por la voluntad de querer compartir juntos. “La Familia Bolly”, símbolo del vínculo entre personas apasionadas que comparten la afición por los vinos excepcionales, mantiene su característico espíritu. Por ello, este verano 2022 han querido celebrar una gran fiesta para conmemorarlo: #BeAPartOfOurFamily.
Bajo este lema, la casa francesa ha elegido a las hermanas Junot como embajadoras de su fiesta de bienvenida al verano, ya que su presencia pone en valor el sentido de la familia, la sofisticación que ambas representan y la elegancia inherente a ellas.
La Marquesa de Cubas, Isabelle, y su hermana, Victoria Junot fueron las anfitrionas del evento celebrado ayer por Bollinger en la terraza del hotel Rosewood Villa Magna. Isabelle afirmó que “El champagne Bollinger es perfecto para mis almuerzos con amigas, es una bebida que marida a la perfección con cualquier comida y celebración” y sobre cómo afronta este verano señala que “me apetece un verano tranquilo disfrutando de mi familia y con algunos días de playa, que es algo que me encanta”.
La Maison francesa ha celebrado la llegada de la época estival con este exclusivo evento que ha reunido a algunos de los rostros más conocidos de la capital para disfrutar de una velada sofisticada acompañada de un champagne único.
El evento tuvo lugar en el excepcional jardín del hotel Rosewood Villa Magna, ofreciendo los más altos estándares de lujo, estando el evento amenizado por la cantante María Zerpa. Allí se dieron cita, entre otros, Amelia Bono, Jose de la Torro o Félix Gómez, que no dudaron en acompañar a las hermanas durante esta velada.
Con el lema ‘Be A Part Of Our Family’, Champagne Bollinger -junto a sus embajadoras, las hermanas Junot- quiso invitar a todos los asistentes a formar parte de la gran familia Bollinger, unidos por el espíritu de disfrutar de un champagne único en buena compañía.