Museo del Vino, Sinergia con los viñedos, Parque de Juegos Natural, historia y mitología, catas de vinos y mostos, tratamientos de vinoterapia, senderismo, ciclismo, pisada de la uva… descubre las razones para elegir destino.
Ya estamos en agosto. El mes de vacaciones en familia por excelencia. Y como cada año, surge el dilema, que puede suponer en ocasiones motivo de disputa familiar, ¿veranear cerca del mar, en la playa o en la montaña?
Este año se acabó el estrés, ya no tendrás que plantearte esta cuestión, porque tu destino está en las Bodegas Marqués de Terán, pionera en implantar la Geotermia o energía verde. La única opción real para unas vacaciones relajantes y en familia.
Beneficios de pasar las vacaciones con la familia en… “Marqués de Terán”:
1. El viñedo es el contacto con la naturaleza, con la madre tierra. El efecto sinérgico entre las sensaciones físicas que se experimenta al entrar en contacto con el viñedo o cortar flores o ver esos racimos de uvas, que se encuentran en su máximo esplendor en agosto, bañados por el rocío al amanecer ofrece como resultado una salud tanto física como mental visiblemente fortalecida al término de nuestra estancia entre viñedos.
2. Tus ojos te lo agradecerán, porque les estarás dando un buen descanso. Está documentado que no enfocar la vista y contemplar el horizonte relaja y mejora la visión. Y Bodegas Marqués de Terán la mejorarán seguro porque se ubican en la parte alta de un cerro, un auténtico balcón con vistas al Valle del Ebro y la Sierra de Cantabria, a la Sierra de La demanda y a Ollauri y sus viñedos.
3. Marqués de Terán controla 80 hectáreas de viñedo repartidas entre diferentes parcelas cercanas al municipio de Ollauri lo que la convierten en el mejor parque de juegos natural. Se puede disfrutar del entorno con deportes, desde correr entre las vides jugando al “pilla-pilla”, o ir en bicicleta recorriendo los viñedos, valles, prados, el discurrir de los ríos cercanos….
4. También puedes fortalecer el corazón practicando senderismo por los valles cercanos y sentir cómo la euforia te invade cuando la sangre bombea fuerte por tu cuerpo.
5. Aprenderemos cultura ya que el vino y todo lo que lo rodea, es cultura, una forma de vida que podrás experimentar en tu visita a Bodegas Marqués de Terán.
6. Conocer los trabajos que se realizan en la viña, practicar deportes entre las viñas, experimentar el pisado de la uva o los trabajos de un viticultor.
7. Saber apreciar los matices del vino en un curso de cata comentada y personalizada para la familia, de vino para adultos y mostos para los más pequeños.
8. Podrás admirar los tesoros del Museo del Vino y conocer la mitología mediterránea de los Dioses del Vino, Dionisio en la griega y Baco en la romana. Aprendiendo historia.
9. Pero, se puede disfrutar del vino incluso sin beberlo, con un relajante tratamiento de vinoterapia aprovechando los poderes antioxidantes del resveratrol de la uva tinta de Marqués de Terán.
10. Aprender qué es una Bodega Eco Eficiente donde es posible la innovación en los procesos de elaboración y conservación, respetando al 100% el Medio Ambiente y el entorno. Todos ganan: los clientes, la Bodega y el Planeta. La mejor educación para los más pequeños.
11. ¿Te apetece?
«Bodegas Marqués de Terán, tu destino eco-verde para el mejor verano azul, el de 2016».
Bodegas Marqués de Terán Crta. Nájera km 1 – 26220 Ollauri (La Rioja).