Un tour privado por el Pazo Torre la Moreira de la bodega Marqués de Vizhoja.
Este San Valentín tu pareja merece algo especial. Regala un tour privado por el día de los enamorados en Bodegas Marqués de Vizhoja y disfruta en uno de los pazos más románticos del Miño, el Pazo Torre La Moreira. Además, al final de la visita, os llevaréis un ideal para la ocasión de una botella de Marqués de Vizhoja y un estuche de Gotas el Marqués.
Durante esta visita conocerás la Finca La Moreira, así como su patrimonio natural, cultural y etnográfico y el método de elaboración de sus vinos.
Bodegas Marqués de Vizhoja, una empresa familiar pese a su gran volumen de ventas, te ofrece diversas razones por las que visitar sus instalaciones: su historia de más de 50 años, su extenso viñedo, su pasión por la vendimia, su proceso en bodega, su departamento de I+D, sus grandes espacios verdes, la historia que esconden sus muros, su patrimonio y, sobre todo, la gran calidad de sus vinos.
Una experiencia llena de romanticismo, el regalo perfecto para compartir con tu pareja.
Una experiencia diferente:
Tour privado para dos personas en Bodegas Marqués de Vizhoja que incluye:
– Visita guiada por la Finca La Moreira y el entorno del Pazo Torre La Moreira (jardines de boj y camelios, capilla, fuentes y mirador sobre el Miño).
– Visita a las bodegas.
– Explicación del proceso elaboración del vino.
– Degustación comentada de 2 vinos (Marqués de Vizhoja y Torre La Moreira) acompañados de un aperitivo.
– Regalo de 1 botella de Marqués de Vizhoja 0,375l y 1 estuche de Gotas el Marqués. (7 monodosis).