– Marqués del Atrio lanzó a principios de año una edición limitada de 9.999 botellas de su vino más selecto.
– Jorge Rivero, Director Comercial de la Bodega, “Este vino resume a la perfección los valores que acompañan a la bodega: calidad, cuidado y respeto al legado centenario”.
– Finca el Rubio representa los valores de calidad, cuidado y respeto al legado centenario.
A principios de año, Marques del Atrio lanzó al mercado una colección única: Finca el Rubio. Un vino elaborado a partir de cuidadas uvas procedente de un antiguo viñedo, que destaca por sus singulares propiedades.
En palabras de la dirección de la bodega, Jorge Rivero: “decidimos ser cuidadosos con una producción de 9.999 botellas que sacamos a la venta para todo el mundo y que se ha podido encontrar en los más selectos restaurantes”.
El gran éxito de este vino no solo se achaca a ser una edición exclusiva, única y enfocada a la alta hostelería, sino que también cabe destacar que este vino, proviene de una de las fincas que cuenta con los viñedos de mejor calidad de la bodega y que, además, le da nombre: Finca el Rubio.
Este vino de autor se elabora con uva recogida manualmente de antiguas cepas plantadas a más de 500 metros de altitud, que tras pasar 14 meses en barrica captura la potencia, elegancia y complejidad de un terroir especial. Según Jorge Rivero: “Este vino resume a la perfección los valores que acompañan a la bodega: calidad, cuidado y respeto al legado centenario”.