– Faustino Rivero Ulecia satisface las necesidades del mercado con un nueva imagen más fresca y juvenil.
– Alimentaria 2018 ha sido el escenario idóneo para dar a conocer el rediseño del producto
– Este vino logra reunir lo esencia de lo clásico y las tendencias más modernas.
La gama de vinos navarros, Faustino Rivero Ulecia, presenta su nueva imagen mucho más fresca y joven, adaptada a las necesidades de un público que sigue las tendencias del siglo XXI.
Alimentaria, la feria más relevante del sector gastronómico, ha sido la ocasión idónea para presentar el nuevo diseño de esta gama. Medios de comunicación, especialistas del sector y consumidores han podido descubrir la nueva propuesta estética de este y otros muchos productos de la bodega dirigida por la familia Rivero.
Faustino Rivero Ulecia, una gama de cuatro vinos, destaca por su calidad y sabor. La gama se compone de dos tintos, que se caracterizan por su aroma a frutos rojos y elegantes notas especiadas, un joven blanco de la variedad chardonnay con sabor a frutas tropicales y un rosado de la variedad garnacha con intenso aroma a picotas maduras.
Este vino, de denominación origen Navarra, es la combinación perfecta entre clasicismo y modernidad, con una vinculación centenaria a la familia Rivero.
El restyling que se ha llevado a cabo representa fielmente la esencia de esta gama de vinos y, del mismo modo, la demanda del consumidor, consiguiendo alcanzar a un público mucho más amplio. Desde el experto en vinos hasta aquellos clientes esporádicos que se quieren iniciar en este mundo, son susceptibles de degustar Faustino Rivero Ulecia.