– La bodega riojana presenta el vino de LaLiga para esta temporada.
– Un caldo rojo rubí de intensidad media alta que evoca a frutas rojas maduras con notas de regaliz y vainilla.
– Jorge Rivero, director comercial de la bodega, “queríamos celebrar nuestra alianza con LaLiga creando un vino especial”.
En la tarde de ayer tuvo lugar, en la sede de LaLiga, la presentación del nuevo vino Marqués del Atrio Gran Selección para LaLiga 18/19, que ya se puede encontrar en los puntos de venta habituales.
El acto, exclusivo para prensa y clientes de la bodega, fue inaugurado por D. Jesús Rivero, director general de la bodega, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos los invitados. El evento también contó con la presencia de Juan Carlos Díaz, director comercial y de marketing de LaLiga y, la leyenda y embajador de LaLiga, Ismael Urzaiz.
Por su parte, Jorge Rivero, director comercial de Marqués del Atrio, destacó: “Marqués del Atrio es una marca que apuesta por la calidad y asociarse con los mejores, por eso acompañamos a LaLiga en ser la mejor liga del mundo. Este vino es el maridaje perfecto”.
A continuación, todos los invitados pudieron degustar el vino junto a un cóctel.
Sobre el vino:
Marqués del Atrio Gran Selección DOCa Rioja es un vino a base de uvas Tempranillo y Graciano extraídas de viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud y con alta proporción de bayas enteras. Su color rojo rubí brillante y de intensidad media alta le hacen perfecto para una comida entre amigos en estas épocas festivas acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados.
Marqués del Atrio cerrará el año 2018 con una facturación cercana a los 42 millones de euros, y un crecimiento del 12%. El grupo está presente en más de 40 países, en los 5 continentes. Siendo relevantes su presencia en mercados tan exigentes como Alemania y Reino Unido. En China, Marqués del Atrio es el grupo bodeguero español líder en venta de vino.