Este mes de Marzo lo inauguramos desde la mágica isla de Mallorca. Después de dos años volamos hasta las baleares para llevar la cuarta edición de la Experiencia Verema Mallorca que se celebrará el lunes 11 de marzo de 2018 en el Hotel Melia Victoria de Palma de Mallorca.
La Experiencia Verema Mallorca abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas a más de 50 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita memorable que reunirá a profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…etc), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.
Además, antes de dar comienzo al showroom contaremos con una cata inaugural a las 11:00 de la mano de Sabor a Málaga maridada con productos de la tierra de Málaga. Durante la jornada de la tarde podremos disfrutar a las 17:30 de la cata «La Toscana Dorada» de la mano de Skywine, donde se podrán catar los vinos más representativos de esa preciosa tierra italiana: La Toscana.