Como cada año cuando llegan estas fechas, los colores, los aromas y las luces del día cambian, dando lugar al inicio de una nueva temporada. Y es que septiembre es el Mes de la Vendimia y para celebrarlo Finca La Estacada propone una escapada enoturística para que vivas con ellos cada uno de los procesos que viven a lo largo de estas semanas. ¡Ya es época de Vendimia!, y queremos que la vivas con nosotros.
Este es un momento increíble para disfrutar del enoturismo al máximo. Durante estas semanas tan especiales del año, es posible vivir en primera persona momentos fundamentales en la elaboración del vino. En cierto modo, podríamos compararlo con asistir a un nacimiento, ¡el de una nueva añada!
Tanto si acabas de iniciarte en el mundo del vino, como si tu curiosidad despertó hace años y ahora eres un gran entendido, disfrutarás por igual de la oportunidad única de visitar los viñedos de Bodegas Finca La Estacada en su momento de mayor esplendor, podrás observar procesos tan importantes como la descarga o el remontado en nuestra bodega, y vivirás una cata única en la que podrás degustar algunas de las uvas que darán vida a los vinos de 2016. Sin duda, un momento del año irrepetible.
Para quienes viven la pasión por el mundo del vino en familia, las mascotas de la Bodega, Frankie, Picudín y Petito les esperan para darles la bienvenida a los más pequeños. Su visita a Finca La Estacada será aún más especial y, por supuesto, muy divertida.
El entusiasmo se contagia y cada rincón de Bodegas Finca La Estacada es un homenaje al vino y su cultura. Disfruta del vino con los cinco sentidos y vive cada instante de esta época de vendimia.
Elige tu “escapada vendimia” y, además de una noche de alojamiento en una de las habitaciones del complejo con vistas a los viñedos, disfrutarás de esa visita única a la Bodega y de un auténtico “menú masiego”, para que saborees la gastronomía tradicional de la época de vendimia.
Bodegas Finca La Escapada te espera como siempre, con las puertas abiertas de par en par, para disfrutar del vino con los cinco sentidos.