Este nuevo espacio ofrece tapas y raciones, en los que tradición y vanguardia se fusionan en unas elaboraciones sabrosas y al alcance de todo el mundo.
El Complejo Enoturístico Finca La Estacada, siempre apostando por la innovación, lleva varios meses renovando sus instalaciones. Una estética más moderna, una decoración cuidada al detalle y una mayor calidad en su oferta gastronómica son algunos de los aspectos mejorados que podrán encontrar los visitantes.
Acogedor y cálido, el nuevo “Enobar” se caracteriza por una decoración vintage mezclada con elementos ornamentales basados en el mundo del vino. El objetivo de este nuevo espacio es que sus clientes disfruten de cada momento degustando una amplia oferta gastronómica maridada con los mejores vinos de la bodega conquense, además de disfrutar de unas vistas idílicas de los viñedos de la bodega.
El cocinero andaluz Roberto Hidalgo, al frente de los fogones, y el enólogo taranconero de la bodega, David Moreno, han unido sus conocimientos para ofrecer a los comensales una amplia variedad de tapas y vinos. Está hermandad busca potenciar los sabores de la gastronomía que ofrece el andaluz, con los reconocidos vinos que elabora el equipo enológico de Bodegas Finca La Estacada.
La apertura de este espacio, refuerza y completa, la amplia oferta gastronómica del Complejo Enoturístico Finca La Estacada en su objetivo de satisfacer las preferencias de sus clientes para que puedan disfrutar de cada instante con los cincos sentidos, pero siempre dentro de los estándares de calidad – precio que lo caracterizan.