Estuches y cajas D.O. Rioja de diferentes tamaños con: Terán crianza, Terán Versum, Terán Especial y Terán Reserva.
¿Sabías que en el siglo IV a.c. se creó el acto de brindar?
En concreto ocurrió en la antigua Roma. Durante los eventos, los cargos importantes, así como los emperadores, cogían sus copas llenas de vino y las chocaban entre ellos, haciendo que el contenido de ambas se juntara, como signo de confianza, ya que el envenenar a alguien con su bebida era algo muy común. Se decía ¡salud! para que se viera que no había nada malo en aquellas copas… Ahora el buen vino, vuelve a recuperar su reinado, a ser “trending topic” y glamuroso el hecho de brindar con vino en fiestas, en ocasiones especiales y sobre todo como regalo para el día del Padre.
Brindando con los cinco sentidos por el mejor padre del mundo:
Cuando uno brinda con una copa de vino se están utilizando los cinco sentidos, ya que hay que mirarse a los ojos, chocar las copas y escuchar su sonido, sentir los aromas del vino, y saborearlo, sorbo a sorbo. Y es precisamente es un regalo de amor y agradecimiento a los padres, porque padre, también no hay más que uno. Por esta razón, las Bodegas Marqués de Terán te proponen que quedes como un Marqués regalando y brindando con sus vinos, con D.O. La Rioja, elaborados con uvas de cepa tempranillo 95% y también que quedes como un auténtico Marqués regalando cualquiera de las cestas de regalo de las Bodegas de Ollauri.
– Marqués de Terán Crianza: desde un estuche de 1 botella, a un estuche de 3 botellas, una caja de madera con una botella, una caja de 6 botellas hasta un estuche con Magnum.
– Marqués de Terán Reserva: desde un estuche de 1 botella, a una caja de 3, a caja de madera con una botella, hasta una caja de 6 botellas o una edición limitada 2007 con 6 botellas.
– Marqués de Terán Especial: Desde un estuche de 1 botellas, a uno de 3 botellas, a una caja de madera de 1 botella hasta una caja con una botella magnum.
– Marqués de Terán Versum: Estuches de 1 botella.