El presidente de la Riedel Wine Glass Company, el más prestigioso fabricante de copas y decantadores de vino del mundo, visitó la bodega de Sardón de Duero y realizó una cata para grandes restauradores de la capital madrileña.
Georg Riedel, presidente de la Riedel Wine Glass Company, visitó Abadía Retuerta y al día siguiente realizó una cata en el hotel Villamagna con representantes de los 80 mejores restaurantes de Madrid, con motivo del 25 aniversario de la bodega de Sardón de Duero, esta semana.
El fabricante más prestigioso de cristal de alta calidad para copas y decantadores de vino fue guiado en su visita por el viñedo y la bodega por director general de Abadia Retuerta, Enrique Valero. Durante su estancia en Madrid, el Sr. Riedel presentó ante los clientes de alta restauración madrileña una “Experiencia Riedel”, que consistió en la cata de un mismo vino en diferentes tipos de copas con el fin de observar el efecto que tiene un mismo vino en diferentes copas.
Varios de los vinos de Abadía Retuerta fueron escogidos por el propio Georg Riedel para esta experiencia sensorial, entre los que se encontraron Abadía Retuerta LeDomaine 2015 Blanco de Guarda, Pago Valdebellón 2013 y Pago Negralada 2011 en formato magnum.