Paco & Lola se tiñe de rosa para apoyar la Lucha contra el Cáncer.
Paco & Lola vuelve a teñir su etiqueta, en esta ocasión de rosa para unirse a la lucha contra el cáncer. La bodega refuerza su compromiso con todos los afectados de cáncer y la prevención de esta enfermedad. Desde Paco & Lola queremos transmitir un mensaje de fuerza y unirnos a la lucha diaria de todos aquellos que lo sufren o lo han sufrido. Queremos poner nuestro granito de arena lanzando al mercado una edición especial de nuestra botella de lunares en color rosa. En el reverso de la botella se podrá leer “Por la compra de cada botella estás contribuyendo con 1€ en la lucha contra el cáncer”.
Además de esta campaña dirigida a todos nuestros consumidores, desde la compañía pondremos en marcha unas jornadas en la que expertos darán charlas para concienciar de la importancia de la detección precoz e información relativa al cáncer a todos los socios y trabajadores de la cooperativa.
Desde la bodega Paco & Lola queremos promover el consumo responsable y de calidad, consideramos que dentro de nuestro papel como productor y promotor de la cultura del vino debe estar presente siempre la idea de disfrutar de un consumo responsable.
Disponible en Tienda Online de Paco & Lola y grandes superficies a partir del martes 1 de octubre.