Uniéndose al encanto de castillos, bodegas y jardines, La Casona de la Vid se convierte en uno de los espacios para acoger y celebrar cualquier evento.
En su apuesta por ofrecer el servicio más completo, Grupo El Lagar de Isilla concentra sus esfuerzos en los días más importantes de sus clientes para convertirlos en celebraciones inolvidables. Su completo espacio, 4.200 m2, y su coqueto diseño, inspirado en el mundo del vino, permiten a este complejo conformado por un hotel enológico, un espacio gastronómico y unas modernas bodegas en pleno corazón de la Ribera del Duero ser el excepcional escenario en el que festejar un enlace, un bautizo, o encuentros familiares, así como eventos empresariales.
Entre barricas y viñedos se alza uno de los espacios más originales de la Ribera del Duero. La Casona de La Vid, complejo hotelero de la firma El Lagar de Isilla, cuenta entre sus atractivos con un espacio apto para llevar a cabo cualquier evento o celebración de carácter familiar, como pueden ser enlaces o comuniones, así como actos de empresa, dotados de gran originalidad y encanto.
Ubicado en la localidad de La Vid (Burgos) -a tan solo 18 kilómetros de Aranda de Duero- y gracias a su extensión de 4.200 m2 permite dar cobertura a cualquier celebración. Los clientes encontrarán 500 m2 que se distribuyen en 3 salones, perfectamente integrados en un conjunto que forma una de las mejores propuestas de la zona para celebraciones.
Desde hace tres años, el equipo ofrece los fines de semana este espacio para hacer de él un apetecible lugar lleno de posibilidades. Su decoración, inspirada en el mundo del vino, se funde con un escenario natural en el que se armonía, paz y arquitectura seducen al visitante. Se trata de un emplazamiento mágico en el que sentirse protagonista de un cuento, gracias a elementos de ensueño como son su amplio jardín, el cuidado en el detalle y propuestas de gran exclusividad -por ejemplo, la ceremonia nupcial civil en la sala de barricas-.
En cuanto a las propuestas gastronómicas de La Casona de La Vid, su especialidad es el lechazo asado en horno de leña, que se complementa con la amplia variedad de platos elaborados con las mejores materias primas. Los fogones del restaurante se prestan para servir suculentas creaciones culinarias, con el objetivo de que el cliente pueda confeccionar menús específicos a la altura de la celebración, como es el caso de bodas y comuniones. Una despensa caracterizada por productos con sellos de calidad y denominación de origen confieren el toque de excelencia, unido al saber hacer de sus profesionales.
En definitiva, se trata de un establecimiento totalmente equipado y diseñado para convertirse en una forma nueva y diferente de disfrutar de la Ribera del Duero.