Los 320 miembros del jurado internacional del concurso premiaron al vino más emblemático de Bodegas Castelo de Medina en un concurso cuya edición de 2017 se celebrará en Valladolid.
Entre los días 29 de abril y 1 de mayo se ha celebrado en Plovdiv (Bulgaria) la vigésimo segunda edición del Concurso Mundial de Bruselas, uno de los concursos de referencia en el panorama internacional del vino.
Una vez más un vino de Bodegas Castelo de Medina ha destacado en esta importante cita, en la que este año han concurrido 8.749 vinos llegados de 52 países productores.
El vino de la bodega villaverdana premiado en Bulgaria ha sido el Castelo de Medina Verdejo 2015, reconocido con una Medalla de Oro que engrosa el palmarés de esta nueva añada y que ya contempla una Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy 2016 y sendas Medallas de Plata en concursos de referencia como Bacchus (España) o MUNDUS Vini (Alemania).
El Castelo de Medina Verdejo, que con la añada 2015 estrena nueva imagen, es el vino más emblemático de Bodegas Castelo de Medina y ya fue elegido Mejor Verdejo del Mundo y Mejor Vino Blanco de España del 2014 por parte de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ).