Valtravieso, referente en la Ribera del Duero, se convierte en la primera bodega española que desarrolla esta estrategia de «Content Marketing».
El Paseo de Elena es un relato de personajes donde el sentimiento, la amistad y el amor, surgen de forma espontánea en torno al vino. Cuenta la historia de Ross, un empresario de éxito que acude a Madrid a una reunión de trabajo. Lo que pasa durante su estancia le marcará de forma perenne. La aparición en escena de Elena será un punto de inflexión en la vida de ambos, y sus sentimientos se cruzarán y entrelazarán en torno al vino.
“La Reunión”, “El Restaurante”, “El Paseo de Elena” y “La Botella” son los capítulos en los que el autor, Francisco Javier Sánchez, premiado en varios certámenes nacionales de literatura y teatro, desgrana cada personaje y cada situación de forma magistral en torno al vino. Son etapas que sumergen al lector hasta lo más profundo del alma y de las necesidades del ser humano.
Valtravieso consigue a través de esta acción de Content Marketing, nunca antes realizada en el sector del vino en España, diferenciarse con un relato que llega tanto a los amantes del vino como los exigentes aficionados a la buena literatura.
Cualquier lector interesado podrá seguir durante un mes el desarrollo de la historia a través del Blog de la web de Valtravieso. Y también a través de sus redes sociales, Facebook y Twitter, donde la bodega ofrece informaciones que amplían el relato, e invitan a los seguidores a preguntarse sobre los personajes, e imbuirse en los acontecimientos que se escriben de una forma más cercana.