Una representación de las bodegas de Ribeiro presentaron sus vinos a los profesionales de Madrid que se volcaron en la exitosa convocatoria.
El pasado lunes 6 de noviembre, la Central de Diseño de El Matadero de Madrid fue el escenario del Salón de Vinos de Ribeiro denominado “En Ruta con Ribeiro” y en donde una representación de las bodegas de la denominación mostraron sus novedades a un numeroso público profesional.
Un encuentro vinícola donde los vinos y sus creadores fueron los protagonistas, y donde el éxito radicó en la diferenciación y en la autenticidad de los vinos que hoy en día se elaboran en Ribeiro.
Con “En Ruta con Ribeiro” se pretende llevar una exposición abierta e itinerante de las mejores novedades vinícolas de los vinos de Ribeiro por todo el país, comenzando por Madrid y siguiendo por diferentes ciudades de España.
La singularidad del suelo, la fidelidad a un paisaje, la tradición por mantener aquellas prácticas de los antepasados añadiendo la innovación y la pasión personal, son las características que han aunado a las bodegas que han participado en este showroom.
B Y V Pazo de Casanova & Finca Viñoa – Bodega A Vilerma – Bodegas Casal de Armán – Bodegas Cunqueiro – Bodegas Grm – Coto de Gomariz – Pazo de Vieite – Viña Costeira & Pazo de Toubes – Viña Mein fueron las nueve bodegas que hicieron con sus vinos que Madrid se convirtiera por un día en la capital del vino de Ribeiro.