Este mes de Marzo lo inauguramos con la mágica isla de Mallorca. Parece que fue ayer, pero ya vamos a por la tercera edición de la Experiencia Verema Mallorca que se celebrará el lunes 6 de marzo de 2017 en la Sala Magna del Pueblo Español de Palma de Mallorca.
La Experiencia Verema Mallorca abrirá sus puertas de 12:00 a 21:00 horas a más de 50 bodegas que darán a catar sus vinos más representativos. Una cita memorable que reunirá a profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…etc), apasionados del mundo del vino y usuarios de Verema.
Además, antes de dar comienzo al showroom contaremos con una cata inaugural de la mano de Bodegas Torres «Vardon Kennett con burbujas y altitud». Cata dirigida por Jordi Melendo, Brand ambassador de Vardon Kennett.