– Este vino blanco, con toque salino, ha conseguido 95 puntos de 100 entrando en la más alta categoría “outstanding”
– Sara Janes Evans, Master of Wines, lo define como “elegante, puro y salino. Aromático y refinado, con generosa y jugosa fruta blanca, cercano y equilibrado”
Una vez más Mar de Frades vuelve a sorprender y marcar las distancias quedando como el mejor albariño de los premios que organiza la prestigiosa publicación internacional Decanter, número uno en revistas especializadas en el sector del vino.
Con su toque salino único, Mar de Frades ha logrado 95 puntos de 100, entrando en la más alta categoría de “outstanding”, tras una cata realizada a ciegas por un panel de expertos Master Of Wines especializados en vinos españoles, como son Sarah Jane Evans, Pedro Ballesteros y Pierre Mansour.
En total, se cataron 93 albariños y Mar de Frades consiguió el primer puesto. Los expertos destacaron el carácter salino de Mar de Frades de manera especial, así como el trabajo de investigación y experimentación que la enóloga de la bodega Paula Fandiño está realizando actualmente con el envejecimiento del albariño y el trabajo sobre lías.
Sara Janes Evans alabó este vino de esta manera: “Es elegante, puro y salino. Aromático y refinado, con generosa y jugosa fruta blanca, cercano y equilibrado”.