Carlos Moro, empresario y bodeguero acudirá en representación de Bodegas Familiares Matarromera en la primera edición de esta nueva feria de vino español.
Carlos Moro estará disponible para atender personalmente a los medios que visiten el stand B 450 situado en el Pabellón 8 de la Fira Barcelona, en Montjuic.
Del 3 al 5 de febrero de 2020 tendrá lugar la primera edición de la Barcelona Wine Week, la nueva feria de vino español que se celebrará en la Fira Barcelona.
Como no podía ser de otra manera, Bodegas Familiares Matarromera tendrá su espacio para presentar novedades, como el primer vino Ribeiro de la bodega Casar de Vide, propiedad de D. Carlos Moro.
El empresario y bodeguero, uno los más importantes de nuestro país y referente en el sector vinícola, estará disponible desde el lunes 3 al jueves 6 de febrero para atender a los medios de comunicación interesados en hablar personalmente sobre sus vinos, su trayectoria empresarial o su nuevo desafío, la renovación integral de su buque insignia, Bodega Matarromera, con una inversión de más de 10 millones de euros.
Carlos Moro siente, además, una profunda vinculación con Cataluña. Es patrono de la Fundación Princesa de Girona, además, ostenta Premio Nacional de Innovación y es miembro del Comité de Intervín, organizador de esta novedosa feria.