La histórica bodega modernista de Sant Sadurní propone una variada oferta enoturística con Certificado de Excelencia Trip Advisor.
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Codorníu, la bodega más antigua de España que cuenta con el Certificado de Excelencia TripAdvisor como destino enológico, presenta una propuesta enoturística de lo más sugerente para vivir un día inolvidable. Ya sea para disfrutar en familia, en grupo o en pareja, las diferentes opciones de visita a Codorníu son la opción ideal para aquellos que quieran desconectar en un entorno único, declarado Patrimonio Histórico Artístico desde 1976. Desde desayunos o comidas en bodega, hasta actividades de búsqueda del tesoro, la visita Anna de Codorníu o paseos en bicicleta por el viñedo, todo pensado para disfrutar de una fantástica experiencia y sumergirse en la historia del cava, de la cultura y la gastronomía.
Desayuno + Visita o Visita + Lunch ¡tú eliges!:
Para empezar el día con energía, Codorníu propone un delicioso desayuno mediterráneo, a base de pa amb tomàquet, cava y embutidos. Todo ello con la idea de pasar una tranquila mañana alejados del bullicio de la ciudad y de la rutina del día a día. Por el contrario, los menos madrugadores pueden disfrutar de una comida entre cavas, con una variada oferta gastronómica. Ambas opciones incluyen una visita exclusiva a la bodega.
El primer “Cava Escape” de España:
Otra de las actividades organizadas, ideal para los más aventureros, es el “Cava Escape”, un plan perfecto para grupos que mezcla la emoción de un Escape Room con la diversión de la clásica ‘búsqueda del tesoro’. El trabajo en equipo será vital para que los participantes puedan superar los distintos retos que se irán encontrando a lo largo del todo el recorrido subterráneo dentro de las emblemáticas cavas Codorníu. ¿Su fin? Resolver el enigma y abrir el cofre de la familia Masferrer.
Pedaleando entre viñas:
Un paseo en bicicleta por el viñedo combinado con una visita a las cavas es el plan perfecto para los amantes de la naturaleza que prefieran disfrutar de una actividad al aire libre, con la montaña de Montserrat de fondo. Como colofón final, se degustan dos cavas Codorníu de la gama Premium acompañados de un aperitivo en un espacio privado.
En definitiva, Codorníu propone para estos días de Semana Santa, la más completa oferta apta para todo tipo de públicos y que invita a disfrutar de experiencias exclusivas en un entorno con una tradición histórica única. Asimismo, la bodega cuenta con un servicio de Cavabar en el que degustar este espumoso así como maridajes y degustaciones en cualquier momento del día. Los interesados pueden consultar horarios específicos y reservar las actividades a través de la web visitas codorniu.