|
Destino Duero te acerca, de forma original, diferente y participativa al mundo del vino, la gastronomía, la cultura y la historia de esta región por tan sólo 205 euros. |
|
Inmensos paisajes de viñedos, algunas de las mejores bodegas de España, la naturaleza y el río Duero, pueblos y castillos espectaculares... Lánzate a descubrirlos con Destino Duero, una empresa de servicios turísticos de excelencia que diseña y organiza itinerarios y actividades relacionadas con el vino, la gastronomía y su cultura, y que opera en las zonas de vino de Castilla y León dando a conocer lo más excepcional de esta región vitivinícola.
Descubre sus originales, diferentes y participativas propuestas que han diseñado especialmente para los puentes del Pilar o el de Todos los Santos.
¿Tienes plan para el Puente del Pilar o el de Todos los Santos?.
Imagínate: en Octubre poder sentir todavía el ambiente de la vendimia y el intenso olor de la uva y mosto que inunda cada rincón de la Ribera de Duero. En Noviembre, asistir a una experiencia única: el inicio del proceso de la elaboración del vino en las bodegas de la zona donde, además, realizar diferentes catas...
Para hacerte partícipe de todas estas sensaciones, Destino Duero, un gran proyecto cuyo principal objetivo es la integración de los recursos y servicios turísticos de La Ribera del Duero, ha diseñado la “Ruta Especial Puentes”, una propuesta que, desde 205 euros por persona y Ruta, logrará que el viajero, durante la festividad del Pilar (12-14 de octubre) o la de Todos los Santos (2-4 de noviembre), viva una experiencia única digna de recordar.
¿Qué incluye La Ruta “Especial Puentes” de Destino Duero...?
- Visita de Bodegas emblemáticas como Bodega Real en Ventosilla, Aster, Arzuaga y Emina y su Centro de Interpretación Vitivinícola.
- Visita de Bodega tradicional subterránea de Valsotillo. - Visita del Castillo de Peñafiel y el Museo del Vino. - Visita del Centro de Interpretación del Vino de Aranda de Duero, CIAVIN y Bodega tradicional “Las Ánimas”. - Visita del Monasterio de la Vid. - Visita libre de Peñaranda del Duero, Plaza Mayor y Centro de Interpretación de los Castillos. - Comida en Asador Casa Florencio. - Comida en Restaurante La Espadaña, de Bodega Emina. - Alojamiento y desayuno en Hotel Tudanca. - Degustaciones y catas en las bodegas visitadas.
Y todo esto, con la garantía de la experiencia y el conocimiento de Destino Duero, una empresa respaldada por los mejores profesionales de la hostelería, la restauración y la enología, preparada para ofrecer un producto de calidad capaz de satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento del visitante más exigente. ¡¡Descúbrelo!!
|