Bodegas y Vinos   Bodegas y Vinos en Facebook Bodegas y Vinos en Twitter Bodegas y Vinos en Google+  
 

Denominaciones de Origen
Vinos de la Tierra
Bodegas
Vinos
Añadas
Uvas

Alta Bodega
Alta D.O.
Alta Vino de la Tierra
Acceso propietarios
Publicidad

Actualidad
Bodegas
Catas
Certamenes
Complementos
Enologia
Eventos
Ferias / Congresos
Formacion
Gastronomia
I+D
Libros
Marketing
Noticias
Premios
Regalos
Turismo/Rutas
Vinos

Buscador
Alta reportajes

 

Quienes somos
Contacto
Condiciones Uso
Politica Privacidad
Mapa web

 
 
 

Regalos » La Carte Des Vins lanza un Catalogo de Regalos para Navidad

 
 
Bajo el título ¿Cómo quieres quedar? la firma propone una completa selección de vinos con recomendaciones para elegir el regalo ideal para cada persona.
La Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha lanzado un nuevo Catálogo de Regalos para la próxima Navidad. Se trata de una cuidada selección de vinos de diferentes estilos y precios que la firma se encarga de entregar en el destino especificado por el cliente.

El catálogo, titulado ¿Cómo quieres quedar?, presenta diferentes opciones, con precios que oscilan entre los 20 y los 110 euros y con botellas de vino o lotes con varias unidades tanto de las diferentes denominaciones de origen españolas como de otros países.

El catálogo se divide en cuatro niveles: “Nivel 1. Todo un detalle”, con caldos de entre 20 y 35 euros, “Nivel 2. Un presente de categoría”, con vinos de entre 35 y 60 euros, “Nivel 3. De lo mejor de las fiestas”, con artículos de entre 60 y 90 euros y “Nivel 4. El regalazo”, con vinos de más de 90 euros.

Los clientes pueden realizar los encargos en cualquiera de las tiendas de la cadena antes del próximo día 1 de diciembre. La firma entregará las botellas de vino envasados en cajas de madera personalizadas con el mensaje elegido.

“La gran variedad de estilos y precios del vino lo convierte en un regalo de empresa idóneo para las próximas Navidades. El nuevo catálogo propone una amplia oferta acompañada de la recomendación para elegir un regalo perfecto y adecuado a cada persona, ni excesivo ni escaso, lo justo para transmitir sin palabras el mensaje que el cliente decida”, aseguran en La Carte des Vins.

La Carte des Vins cuenta actualmente con 21 establecimientos en toda España, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra, Vizcaya y Castellón y nueve establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 250 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros países, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterías de almacenaje horizontal.

De cara al franquiciado, La Carte des Vins ofrece numerosas ventajas: una ajustada inversión inicial (entre 80.000 y 100.000 €), un amplio surtido con excelente relación calidad-precio, un completo plan de marketing y un sistema informático que integra todas las tiendas, las oficinas centrales y las centrales de compras.

El perfil del franquiciado no tiene que ser, necesariamente, el de un experto enólogo: la pasión y la curiosidad por el vino, el deseo de tener un negocio propio y gestionarlo directamente y tener mentalidad empresarial y comercial son los requisitos indispensables para entrar a formar parte de la red. El local ideal para una tienda La Carte des Vins está situado en el centro de la ciudad o en las calles comerciales de una zona residencial, en zonas concurridas de renta medio-alta de ciudades de más de 80.000 habitantes. El establecimiento debe tener entre 50 y 90 metros cuadrados, con un mínimo de 4 metros de escaparate y mucha visibilidad.

Nota al editor:
La Carte des Vins nace en 1998 en Beaune, una población de la prestigiosa región vinícola de Borgoña (Francia). En 2002, una empresa española adquiere la firma con la voluntad de desarrollar el negocio de la venta de vinos de alta gama en toda Europa, mediante un concepto de tiendas único y de probada rentabilidad.

En 2004, con una sólida red de establecimientos propios dedicados a la selección y venta de vinos de gran calidad y de productos complementarios afronta su expansión bajo la fórmula de la franquicia.
23/10/2007 - La Carte Des Vins

Más reportajes

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 

16/04/2014

 
 
 
 
 
 
 
 
© 2014 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.