Bodegas y Vinos    
 

Denominaciones de Origen
Vinos de la Tierra
Bodegas
Vinos
Añadas
Uvas

Alta Bodega
Alta D.O.
Alta Vino de la Tierra
Acceso propietarios
Publicidad

Actualidad
Bodegas
Catas
Certamenes
Complementos
Enologia
Eventos
Ferias / Congresos
Formacion
Gastronomia
I+D
Libros
Marketing
Noticias
Premios
Regalos
Turismo/Rutas
Vinos

Buscador
Alta reportajes

 

Quienes somos
Contacto
Condiciones Uso
Politica Privacidad
Mapa web
Directorio
Intercambiar links

 
 
 

Noticias » Los comerciales de Bodegas Ayuso participan en una cata didáctica en la sede del Consejo Regulador “La Mancha”

En la tarde del pasado día 30 de enero, la red de comerciales de Bodegas Ayuso de Villarrobledo (Albacete) participó en una cata formativa en la sede del Consejo Regulador dirigida por el responsable del departamento de Control de Calidad, José Luis
En la tarde del pasado día 30 de enero, la red de comerciales de Bodegas Ayuso de Villarrobledo (Albacete) participó en una cata formativa en la sede del Consejo Regulador dirigida por el responsable del departamento de Control de Calidad, José Luis Barco Lizano.

Los participantes tuvieron oportunidad de comparar 17 vinos de diferentes variedades entre sí, pero desconociendo de que marca se trataba, ya que todos se ofrecieron envueltos en papel de aluminio, incluyendo los de la propia bodega participante , con el propósito de que los comerciales no se vieran condicionados a la hora de valorar su marca y de esta manera poder hacer una crítica más real y válida de los vinos catados.

Según indicó el Consejero Delegado de Bodegas Ayuso, Carlos Ayuso, ésta es una actividad que su empresa lleva realizando muchos años para que los comerciales de su plantilla estén más implicados si cabe con el producto que se dedican a vender y también más preparados a la hora de tratar con los distribuidores de las distintas delegaciones que Bodegas Ayuso tiene repartidos por toda España.

No podemos olvidar que Bodegas Ayuso es una empresa familiar, equipada con la última tecnología y contando con uno de los parques de barricas más importantes de la región, que supera las 8.000 unidades, además de una línea de embotellado con capacidad para 15.000 botellas/hora.

Además, es sin duda una de las bodegas más emblemáticas de la Denominación de Origen “La Mancha” desde su creación, tal y como avala su gran volumen de ventas y la enorme cantidad de premios nacionales e internacionales obtenido a lo largo de todos estos años.
02/02/2008 - Bodegas Ayuso
 
Cata - Bodegas Ayuso

Más reportajes

04/07/2008

 

04/07/2008

 

03/07/2008

 

03/07/2008

 

03/07/2008

 

01/07/2008

 

01/07/2008

 

01/07/2008

 

30/06/2008

 

30/06/2008

 
 
 
 
 
 
 
   
© 2007 - 2008 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.
Diseño Web - www.realiza.net bodegasyvinos.info en: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb