Bodegas y Vinos    
 

Denominaciones de Origen
Vinos de la Tierra
Bodegas
Vinos
Añadas
Uvas

Alta Bodega
Alta D.O.
Alta Vino de la Tierra
Acceso propietarios
Publicidad

Actualidad
Bodegas
Catas
Certamenes
Complementos
Enologia
Eventos
Ferias / Congresos
Formacion
Gastronomia
I+D
Libros
Marketing
Noticias
Premios
Regalos
Turismo/Rutas
Vinos

Buscador
Alta reportajes

 

Quienes somos
Contacto
Condiciones Uso
Politica Privacidad
Mapa web
Directorio
Intercambiar links

 
 
 

Gastronomia » Manjares Ibéricos en las Jornadas Gastronómicas del hotel Hesperia Madrid

El Hotel Hesperia Madrid inicia hoy unas jornadas gastronómicas muy ibéricas.
El Hotel Hesperia Madrid inicia hoy unas jornadas gastronómicas muy ibéricas. El restaurante La Manzana es desde hoy día 25 hasta el 8 de abril el escenario escogido para presentar estas jornadas gastronómicas basadas en platos con producto ibérico.

El menú de los Manjares Ibéricos, que se puede degustar tanto para el almuerzo como para cenar, está formado con platos como Carpaccio de Presa Ibérica en Ensalada con Encurtidos para el entrante; Solomillo Ibérico sobre Queso de cabra y Caramelo de Whisky como ejemplo de plato principal o un Brownie con Helado de Bellota y Trufa como posible postre. El precio del menú es de 34€ (IVA y bebidas a parte). Mientras que también existe la opción de probar el Menú Degustación, por 42€ (IVA y bebidas a parte), formado por 5 deliciosos platos ibéricos.

Además, el restaurante La Manzana tiene durante estos días un especialista en cortar jamón, que hará las delicias del público en directo que desee comer jamón ibérico.

A partir de este año, y como novedad, el símbolo más emblemático de la manzana irá cambiando de color para distinguir y dotar de personalidad las distintas iniciativas del restaurante. Para empezar este año 2008, los comensales podrán disfrutar de La Manzana Roja. El restaurante se dotará de pinceladas rojas en la decoración y en la vajilla que aportan un aire nuevo al restaurante para recibir la primera propuesta gastronómica del año, los Manjares Ibéricos.

Alta gastronomía en el hotel Hesperia Madrid :
Con la celebración de estas jornadas gastronómicas, el hotel Hesperia Madrid demuestra una vez más su afán por potenciar el mundo de la gastronomía.

Además del restaurante La Manzana, el hotel cuenta también con el restaurante Santceloni, dirigido por el prestigioso chef Santi Santamaría y galardonado con dos estrellas Michelín.

Y la última propuesta novedosa para este año es el recién inaugurado Hikari Sushi Bar, un nuevo espacio dedicado a los amantes de la gastronomía Japonesa donde pueden degustar exquisitos platos preparados al momento y con una variada carta donde el sushi y el sashimi se convierten en los principales protagonistas.
25/03/2008 - Hotel Hesperia Madrid
 
Logo
Restaurante La Manzana

Más reportajes

10/10/2008

 

09/10/2008

 

09/10/2008

 

09/10/2008

 

08/10/2008

 

08/10/2008

 

07/10/2008

 

05/10/2008

 

03/10/2008

 

03/10/2008

 
 
 
 
 
 
 
   
© 2007 - 2008 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.
Diseño Web - www.realiza.net bodegasyvinos.info en: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb