Bodegas y Vinos   Bodegas y Vinos en Facebook Bodegas y Vinos en Twitter Bodegas y Vinos en Google+  
 

Denominaciones de Origen
Vinos de la Tierra
Bodegas
Vinos
Añadas
Uvas

Alta Bodega
Alta D.O.
Alta Vino de la Tierra
Acceso propietarios
Publicidad

Actualidad
Bodegas
Catas
Certamenes
Complementos
Enologia
Eventos
Ferias / Congresos
Formacion
Gastronomia
I+D
Libros
Marketing
Noticias
Premios
Regalos
Turismo/Rutas
Vinos

Buscador
Alta reportajes

 

Quienes somos
Contacto
Condiciones Uso
Politica Privacidad
Mapa web

 
 
 

Ferias / Congresos » SS.AA los Príncipes de Asturias visitan el stand de Bodegas

 
 
Don Felipe accedió a firmar una botella de Marqués de Vizhoja y Doña Leticia fue obsequiada con el nuevo producto de la Bodega, las Gotas del Marqués.
El stand de Bodegas Marqués de Vizhoja, presente en la Feria Food&Hotel China 2007, en Shanghai, contó con la presencia de SS.AA los Príncipes de Asturias, quienes gustosamente accedieron a firmar una botella de Marqués de Vizhoja, el vino blanco de autor que da nombre a estas bodegas situadas en Arbo (Pontevedra).

La visita de SS. AA los Príncipes se produjo en el marco de la inauguración de la 11ª edición de la FHC China 2007 que se celebra entre el 14 y el 16 de noviembre en Shanghai. Los Príncipes de Asturias, que visitaban el Pabellón Oficial de España, organizado por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) también fueron obsequiados con una caja de las Gotas del Marqués, el nuevo producto de las Bodegas Marqués de Vizhoja, un aguardiente de orujo envasado en sobres monodosis, destinado para acompañar un café.

La feria, la más importante de China en el sector alimentario por el
volumen de visitantes y expositores que reciben, se desarrolla en un mercado muy interesante para los productos españoles.

Actualmente China es el mayor consumidor de licores del mundo.

Sólo en 2004 el consumo de estas bebidas fue de 504 millones de cajas, calculadas a 9 litros por caja, lo que supone el 23% del consumo mundial. De igual modo, es un mercado con gran proyección para los vinos; desde 1997 el consumo de vino en China crece al 10% anual y los especialistas pronostican un 48% de incremento en los próximos tres años.
16/11/2007 - Marqués de Vizhoja
Marqués de Vizhoja

Más reportajes

19/06/2013

 

19/06/2013

 

19/06/2013

 

19/06/2013

 

19/06/2013

 

19/06/2013

 

18/06/2013

 

18/06/2013

 

18/06/2013

 

18/06/2013

 
 
 
 
 
 
 
 
© 2013 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.