Bodegas y Vinos    
 

Blanc Bárbara Florés 2006 2006 - Blanco
Coma Den Pou Bárbara Florés 2002 2002 - Tinto
Dulce Bárbara Florés 2004 2004 - Rosado
El Quintá Bárbara Florés 2005 2005 - Blanco
El Templario de Bárbara de Florés 2004 2004 - Tinto
Negre Bárbara Florés 2004 2004 - Tinto
Rosat Bárbara Florés 2006 2006 - Rosado

Agricola Falset-marça Sociedad Cooperativa Catalana Limitada
Alvaro Palacios
Bodega Clos Mogador
Bodega Mas Igneus
Bodega Vinyes Mas Romaní
Bodegas Celler Mas Doix, S. L.
Celler Bárbara Florés
Celler Vall Llach
Viticultors Mas d'en Gil

 
 
 

Bodega: Celler Bárbara Florés

Pais
España
Comunidad
Cataluña
Provincia
Tarragona
Localidad
Gandesa
D.O.
Terra Alta
Vino de la Tierra
-
Dirección
Santa Anna, 28
Codigo Postal
43780
Telefono
977420160 Móvil : 620130814
Fax
977421399
 
Vinos:

 
Año de fundación
Barricas
Hectareas
18
Enologo
Visitas
--
Distribución
Descripción
En la importante reforma de la bodega del año 1994, con la adquisición de maquinaria nueva y la adaptación del edificio a las exigencias actuales, se ha seguido la filosofía del respeto a la tradición y de la incorporación de nueva tecnología, en la medida en que tanto el uno como la otra puedan aportar alguna cosa al vino.

En la zona de elaboración, las pequeñas dimensiones de las  tinas permiten tratar separadamente cada una de las variedades en función de la viña de origen. En la sala de crianza, en barricas de roble francés d’Allier, se crían los vinos para ser consumidos más adelante. Aprovechando la estructura de los antiguos trujales de la bodega se ha acondicionado la cava como zona para el reposo y la crianza en barrica. Finalmente, ante la antigüedad y la sobriedad de la piedra se ha habilitado una sala de cata y atención al público.
 
 
 
 
 
 
   
© 2007 - 2008 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.
Diseño Web - www.realiza.net bodegasyvinos.info en: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb