Bodegas y Vinos    
 

Alma de Reboreda - Blanco
Campante Selección Blanco - Blanco
Campante Selección Tinto - Tinto
Gran Reboreda - Tinto
Lauro Real Blanco - Blanco
Viña Reboreda Blanco - Blanco
Viña Reboreda Tinto - Tinto

Bodega Campante
Bodega Rafael Palacios, S.L.
Bodegas Viña Godeval

 
 
 

Bodega: Bodega Campante

Pais
España
Comunidad
Galicia
Provincia
Orense
Localidad
Ourense
D.O.
Rías Baixas
Vino de la Tierra
-
Dirección
Puga
Codigo Postal
32941
Telefono
988261212
Fax
988261213
 
Vinos:

 
Año de fundación
1988
Barricas
Hectareas
6
Enologo
Visitas
--
Distribución
Descripción
Aunque su tradición familiar se remonta a mediados de este siglo, las bodegas se fundaron en 1988.

Desde 1940, algunos de los viticultores de la región de Ribeiro entregan, año tras año, una selección de las mejores uvas de su cosecha.

No obstante, la cosecha de 1999 de uno de sus principales vinos, el Gran Reboreda, ha sido elaborado ya exclusivamente con uvas procedentes de los viñedos de la Finca Reboreda, donde se levantan las instalaciones de Bodegas Campante. En las seis hectáreas de extensión del viñedo de esta bodega se plantan las variedades blancas locales: treixadura, godello, torrontés, loureiro y palomino, y las tintas ferrón y alicante.

Sus instalaciones se han renovado con depósitos de acero inoxidable y equipos de control térmico de la fermentación.

Además de blancos y tintos de prestigio, la bodega también elabora aguardientes y orujos con el nombre de Lauro de Nobleza, y provenientes de la vinificación de la uva de los viñedos de Bodegas Campante y de Adegas Morgadío, esta última de la D.O. Rías Baixas.
 
 
 
 
 
 
   
© 2007 - 2008 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.
Diseño Web - www.realiza.net bodegasyvinos.info en: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb