Bodegas y Vinos    
 

1434 Crianza - Tinto
1434 Varietal Roble - Tinto
Qvod 1 - Tinto
Qvod 1 - Blanco

Bodega Ecológica Andrés Morate
Bodega Ecologica Luis Saavedra
Bodegas Francisco Casas, S.A.
Bodegas Mariscal, S.l.
Bodegas Orusco, S.l.
Bodegas Valle del Sol
Bodegas Vega de La Reina, S.a.
Castejon Aguado Miguel
Consuegra, Sociedad Cooperativa Madrileña
Don Alvaro de Luna
Jesús Díaz
Morate Prieto Pablo
Vinos Jeromin

 
 
 

Bodega: Don Alvaro de Luna

Pais
España
Comunidad
Madrid
Provincia
Madrid
Localidad
San Martín de Valdeiglesias
D.O.
Vinos de Madrid
Vino de la Tierra
-
Dirección
Ctra. De Avila s/n
Codigo Postal
28680
Telefono
91.867.60.07
Fax
91.861.02.72
 
Vinos:

 
Año de fundación
1960
Barricas
250
Hectareas
1.800
Enologo
celia de dios lafuente
Visitas
SI
Distribución
Nacional 80% Exportación 20 % ( 5% Eeuu, 10 % Bélgica, 3 % Polonia, 2 % Austria)
Descripción
Bodega Don Álvaro de Luna (S.A.T 2906) queda constituida en 1960, recogiendo el buen hacer artesano de la región.

En los primeros años el objetivo de la bodega fue el de recolectar y elaborar la uva de todos los socios para conseguir una homogeneidad en los caldos, que seguíamos vendiendo a granel.

En 1984 se dio el primer paso para la comercialización de los vinos embotellados, destinando una pequeña parte de nuestra producción al etiquetado con marcas pioneras, como Señorío de Valderrábanos, Convento de Valdeiglesias y Don Alvaro de Luna. En 1997 se apuesta por un concepto empresarial y una fuerte acción comercializadora.

Este importante proyecto implica la necesidad de fuertes inversiones en maquinaría, equipamiento y marketing, para poder atender las necesidad de nuestro mercado sin perder nuestro reconocimiento histórico de calidad y el fundamento de la elaboración tradicional.

Los años de experiencia con que cuenta ya la Bodega Don Alvaro de Luna, no hacen sino confirmar que el objetivo primordial de tanto esfuerzo es nuestra propia obra. Manteniendo un nivel óptimo de calidad en la producción de vinos, la comercialización y el crecimiento de nuestra empresa están siendo una mera consecuencia de nuestro esfuerzo fruto del trabajo y buen hacer que nos hemos impuesto desde el inicio. Así nos hemos planteado nuestro futuro, trasmitiendo una imagen actual de modernidad, pero construida sobre los fundamentos de un arte clásico, ya arraigado en nuestra tradición.


 
 
 
 
 
 
   
© 2007 - 2008 BodegasyVinos.info Guia de Bodegas, Vinos, Cavas, Denominaciones de Origen y Enología.
Diseño Web - www.realiza.net bodegasyvinos.info en: Ya | Terra | CNN | BBC | Exalead | Altavista | MSN | Lycos | Google | Alltheweb