Descripción |
Presidente : Francisco García. Gerente : Dionisio García.
Bodega situada en Los Montes Toledo y pertenece a la DO La Mancha.
Contamos con una larga tradición en la elaboración de vinos. Bodegas Garrón Fue fundada en 1942 y fue la 1ª bodega inscrita en el registro de embotelladores. De la provincia de Toledo con DO vinos de la Mancha.
Hoy están al cargo la 2º y la 3ª generación de la familia. Conjugando experiencia Y juventud en la elaboración de nuestros vinos y mostos de Calidad.
Nuestra elaboración se basa en la calidad para ello nuestros vinos son 100% varietales. Teniendo gran esmero en la recepción de nuestras uvas en la bodega.
Las variedades predominantes por nuestra climatología sin Airen Macabeo Tempranillo y Garnacha Tinta.
Comercializamos nuestros vinos a : - Consumidor final. - Mayoristas. - Distribuidores. - Y Hostelería.
Disponemos de Vinos Embotellados, Vinos Filtrado blanco y tinto y Mostos Azufrados. Disponemos de una relación calida/precio incomparable.
Variedades : Airén, Macabeo, Tempranillo, Garnacha Tinta.
Marcas Comerciales : -Garroncete. -Madroñal. |