Descripción |
Presidente: Antonio López Chumillas.
Gerente: Rafael Muñoz López.
La sociedad cooperativa de C-LM San Isidro de Quintanar del Rey, se constituyó en el año 1.950, comenzando su actividad con cien socios, alcanzado en la actualidad la cifra de 1.240 con una superficie de 6.500 hectáreas y una producción media de 55 millones de kilos.
Está enclavada en la Manchuela Conquense, con una altitud media sobre el nivel del mar de 750 metros. Sus tierras son de composición caliza y arcillosa fundamentalmente. El clima es continental, con escasas lluvias aunque con una tierra especialmente fértil, sometida constantemente a temperaturas extremas, aportando unas condiciones privilegiadas y específicas para el cultivo de la vid. La variedad predominante es la autóctona bobal, seguida de Tempranillo y Garnacha Tintorera, junto con otras variedades mejorantes.
Nuestra bodega está equipada con las más modernas instalaciones y equipos técnicos de vinificación, permitiendo obtener unos vinos destacados por su personalidad y excelente calidad.
Variedades: Bobal, Tempranillo, Macabeo, Garnacha, Tintorera, Syrah, Cabernet, Merlot.
Marcas Comerciales: - Zaino. - Monte de las Mozas. |