Descripción |
Presidente : Doroteo Navarro Donado.
Gerente : Francisco Navarro López
La bodega fue fundada en 1904 como una modesta bodega familiar por Don Juan Megía Sánchez. La producción aumentó continuamente y en los años 30 alcanzó ya un volumen de 160 000 litros. Durante la guerra civil la bodega fue confiscada por los republicanos y solamente en el año 1940 dada de nuevo a la familia Megía sin embargo sin el vino. Una vez mas empezaron desde cero.
Después de la crisis de los años ochenta, en la cual muchas bodegas de la región fueron afectadas, el dueño actual, Don Doroteo Navarro Donado, asumió el control de la bodega e inmediatamente ejecutó la reorganización necesaria. Hoy, Bodegas Navarro López es enteramente propiedad de la familia Navarro López. Don Doroteo, que cultivaba el vino en una pequeña parcela de tierra en su tiempo libre hace 25 años, hoy puede sentirse orgulloso junto con sus hijos, de tener una de las más modernas y más exitosas bodegas de Valdepeñas.
Bodegas Navarro López cuenta con unas modernas instalaciones que ocupan 12.000 m2 y cuenta con una explotación de viñedos propios de 150 ha.
Las instalaciones están diseñadas para la elaboración de un producto de calidad con los más exigentes parámetros de calidad y seguridad.
Disponemos de línea de embotellado automatizada, laboratorio, microfiltración, depósitos de acero inoxidable , bodega de crianza climatizada y unos almacenes donde reposan nuestros mejores vinos para su comercialización.
Nuestra bodega de crianza destaca dentro del sector por estar controlada bajo unos parámetros de temperatura y humedad durante todo el año y dispone actualmente de una capacidad de 3.000 barricas de roble americano, francés y húngaro.
Bodegas Navarro López distribuye sus caldos en mas de 30 países alrededor del mundo.
Variedades : Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Macabeo.
Marcas Comerciales : - Don Aurelio. - Castillo de San Carlos. - Premium 1904. |